imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

clinica dermatologica madrid

Clínica dermatológica en Madrid

Si quieres contar con los servicios de una clínica dermatológica en Madrid seria, eficaz e innovadora, te interesará la propuesta de Imema. Contamos con un equipo médico amplio y de formación multidisciplinar para poder proporcionarte siempre las soluciones ideales a tus problemas estéticos o las mejoras que quieras aplicar a tu aspecto, trabajando con la mayor precisión y personalización, así como con las técnicas más demandadas en la actualidad.

Nosotros abarcamos diversas especialidades con una versatilidad que nos convierte, por ejemplo, en una de las clínicas de cirugía estética en Madrid más valoradas. No obstante, el cuidado y apariencia de la piel es una de las claves absolutamente fundamentales para la estética de cualquier persona. Así, nuestros tratamientos dermatológicos son siempre una buena idea para ofrecer siempre tu mejor imagen.

Contamos con un servicio de dermatología en Madrid liderado por el doctor Eduardo López Bran, fundador y director de la empresa, que te permite disfrutar de las mejores condiciones a la hora de adentrarte en cualquier tratamiento, partiendo de una atención personalizada y una labor cualificada para garantizar una intervención segura que dé un resultado visible pero natural.

Puedes confiar en nuestra clínica dermatológica en Madrid

Te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de complejidad variable, pero que en todo caso merece la pena dejar en manos de buenos profesionales para lograr la efectividad deseada. La depilación láser, la eliminación del acné, el control de la hiperhidrosis o los peeling químicos son solo algunos ejemplos de la extensión de nuestros servicios.  

Otra de las principales especialidades de nuestras clínicas es el transplante de pelo, una disciplina en la que somos todo un referente.  Pase por nuestra clínica en Chamartín si le interesa hacerse un implante de pelo a un precio muy razonable o para que podamos estudiar cualquier problema dermatológico acerca del cual nos consulte.