imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid
  • 1

IMEMA es un Centro de referencia, con acreditado prestigio internacional, que proporciona a sus pacientes una atención Médico, Quirúrgica y Estética integral, totalmente personalizada, para garantizar, con rigor, la eficacia y naturalidad de los resultados. IMEMA está avalado por más de 25 años de experiencia, gracias a la profesionalidad de su equipo médico. Los Doctores que trabajan en IMEMA son Dermatólogos, Médicos Estéticos, Cirujanos Vasculares, así como Cirujanos Plásticos y Estéticos, todos ellos con una dilatada y reconocida trayectoria profesional.

PIONEROS
IMEMA fue uno de los primeros Centros Médico Estéticos de nuestro país en aglutinar todas las especialidades para ofrecer a sus pacientes una atención médico-quirúrgica integral donde tratar y solucionar todos sus problemas e inquietudes estéticas. IMEMA, desde que abrió sus puertas en 1987, ha sido y continúa siendo un centro a la vanguardia en las técnicas y tratamientos más avanzados en el ámbito de la estética integral. Su éxito obedece a:

PROFESIONALES DE PRESTIGIO
El equipo médico de IMEMA está encabezado por el Dr. Eduardo López Bran, eminente Dermatólogo y figura de referencia internacional en las técnicas más avanzadas de trasplante de pelo. Todos los médicos que trabajan en IMEMA han obtenido su especialidad vía MIR. Están acreditados por una amplia experiencia profesional y una formación que amplían constantemente, participando en congresos y desplazándose a los centros internacionales más prestigiosos de su especialidad, tanto en Estados Unidos, Inglaterra, así como Francia, Italia y Brasil. ¿Su objetivo? Conocer de primera mano los tratamientos y técnicas médico estéticas-quirúrgicas más avanzadas y eficaces para que los pacientes de IMEMA puedan beneficiarse de ellas. Prueba de ello es la fidelidad de sus pacientes que, desde hace más de veinticinco años, vienen depositando su confianza en este prestigioso Centro Médico-Estético integral.

PRIORIDAD: EL PACIENTE
La máxima de IMEMA es “cada paciente es único”. Esta es su filosofía y la pone en práctica con todas y cada una de las personas que acuden al Centro. Todas las técnicas y aparatos más avanzados, junto a las manos de los mejores especialistas médicos que, realizan un diagnóstico riguroso y personalizado, se aúnan para prescribir los tratamientos más adecuados a las necesidades y características de cada paciente, y así conseguir unos resultados efectivos y naturales personalizados.