imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

 

"Con los peelings conseguiremos una piel más tersa, sana y joven. Es muy útil para eliminar las manchas solares, líneas de expresión, y cicatrices de acné. Tiene unos resultados inmediatos y es aconsejable para cualquier persona."

Preguntas frecuentes

Peelings Químicos

Producto relacionado

Botox y Vistabel

PEELINGS QUÍMICOS

Los Peelings Químicos están indicados para combatir el Envejecimiento Cutáneo, es decir: Manchas y pigmentaciones, arrugas finas, poros dilatados, pequeñas cicatrices, lesiones de acné, mejorar el aspecto de la piel,...

En IMEMA, utilizamos diversos productos para la realización de los Peelings Químicos: Acido tricloroacético, ácido salicílico, ácido glicólico, fenol, ácido láctico, ácido kójico…

Habitualmente se desarrolla en varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo.

Este es un tratamiento obligado como complemento de otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

La Técnica

Consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, éste provoca una exfoliación cuya intensidad va a depender de la composición y concentración del producto utilizado.

Los Resultados

El resultado va desde una simple eliminación de la capa superficial de la piel hasta una renovación cutánea profunda, con atenuación o desaparición de lesiones y defectos cutáneos, recuperación de color y textura.

Nos permitirá eliminar las manchas solares, cicatrices de acné y difuminar las líneas de expresión. Así conseguiremos una piel más luminosa, joven, sana y tersa.

Postratamiento

Resulta imprescindible la fotoprotección total de la piel sometida al tratamiento, siendo necesario en algunos casos el uso de cremas que favorezcan el cuidado e hidratación adecuados.

Recuperación

La recuperación va a depender del tipo de ácido que usemos, variando este desde un micropelado prácticamente imperceptible o eritema leve que se resuelve a las pocas horas, hasta un pelado epidérmico más intenso que puede resultar algo más incómodo durante los siguientes dos o tres días, siendo necesario en estos casos la aplicación durante los días siguientes de cremas reepitelizantes y reparadoras que propicien la recuperación.