imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

microinjerto capilar madrid

Microinjerto capilar Madrid

El sitio idóneo para recibir un microinjerto capilar en Madrid es la clínica Imema, con sede en Chamartín. Un cuarto de siglo de intensa actividad en este campo y un equipo médico de primer nivel son nuestros avales a la hora de proporcionarte un trasplante experto, siempre partiendo de una atención plenamente personalizada para trabajar en función de tus necesidades específicas.

Los tratamientos que realizamos actualmente obedecen al método conocido como trasplante folicular: tomamos los folículos en buen estado de la zona con pelo, la que se convertirá en zona dadora, para implementarlos allí donde falte pelo o se empiecen a apreciar signos de alopecia. De este modo, podemos ayudar satisfactoriamente a tipos de persona muy diversos.

Cabe reseñar que para llevar a cabo la extracción de los folículos de forma más cómoda podemos poner a tu servicio un robot ARTAS: uno de los desarrollos tecnológicos más beneficiosos de los últimos años en el mundo del trasplante capilar, del cual somos pioneros y por ahora usuarios en exclusiva para España.

Confíe en nosotros para su microinjerto capilar en Madrid

Bajo la dirección del prestigioso doctor Eduardo López Bran, nos mantenemos al tanto de los últimos avances en el sector para que cuando vengas a Imema puedas gozar de todas sus ventajas. Gracias a nuestra destreza y voluntad de prestarte el servicio más detallado, siempre hemos conseguido sacar el máximo partido a las técnicas disponibles.

Hoy, siempre que tus condiciones capilares sean las propicias, estamos en disposición de conseguir que dejes atrás la calvicie y disfrutes plenamente de la cabellera que deseas lucir con un trasplante de pelo a un precio que sin duda merece la pena. Ten en cuenta que, por las características del pelo que empleamos, generalmente extraído de la zona de la nuca, el cabello injertado no tendrá propensión a la caída.