imema - Instituto Médico Estético de Madrid

RESERVA TU CITA: Teléfono imema Instituto Médico Estético de Madrid

trasplante de pelo precio

Trasplante de pelo al mejor precio

Si tienes el deseo de realizarte un trasplante de pelo a un precio que te resulte asequible, puedes conseguirlo acudiendo a Imema. Somos una clínica estética de prestigio que acumula nada menos que 25 años de experiencia en estas labores, lo cual nos ha permitido ir perfeccionando nuestro servicio y mantenernos atentos a las técnicas más efectivas para ofrecer cada vez unas posibilidades más avanzadas.

Actualmente es el trasplante folicular el mejor método para lograr resultados armónicos, duraderos y satisfactorios a la hora de realizar un implante capilar. Se trata de obtener unidades foliculares de las zonas pobladas de la cabeza para después implementarlas una a una en el área a repoblar. Existen dos técnicas igualmente válidas para extraer estas unidades de la piel: la FUE y la de tira. Nosotros dominamos ambas y aplicamos la idónea para cada paciente.

Y es que la atención personalizada es la clave del éxito cuando hablamos de tratamientos estéticos, junto con la formación y destreza del personal que vaya a encargarse de llevarlo a cabo. De todo ello estamos pendientes en Imema para poder brindarte un óptimo resultado, siempre dentro de las posibilidades que permita tu propio pelo, algo a tener muy en cuenta.

El mejor trasplante de pelo a un precio razonable

Cada vez más hombres y mujeres de todas las edades se deciden a acceder con nosotros a los beneficios que hoy permite un microinjerto capilar en Madrid. Se trata de una solución muy interesante ya desde el momento en el que aparezcan los primeros signos de alopecia, pudiendo adelantarse a la caída del cabello para que nunca llegue a ser perceptible.

Si más personas de toda condición se deciden a apostar por un trasplante capilar a un buen precio con nosotros es también porque la intervención resulta cada vez más cómoda, aunque requiere de una gran precisión como aquella de la que hacen gala nuestros técnicos.