¿Has oído hablar de las ventajas que aporta el robot ARTAS en la realización de un trasplante de pelo? Este sistema, disponible en nuestras clínicas Imema en Madrid, viene a ser la opción más sofisticada entre las disponibles actualmente para la extracción de las unidades foliculares del paciente que posteriormente vayan a ser implantadas en la zona donde el mismo carezca de cabello.
Con esta tecnología se consigue una mayor precisión y comodidad en la aplicación de la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), lo cual repercute muy positivamente en el bienestar de la persona interesada: se trata de un procedimiento más rápido, menos invasivo y molesto y que no deja secuelas físicas, aunque es necesario rasurar la zona de la que se vayan a obtener los folículos.
Hoy por hoy, Imema no solo es el centro pionero en el uso del sistema ARTAS, sino que somos los únicos en España que te brindan sus ventajas a la hora de realizar un trasplante. Se trata de un motivo más para confiar en una de las clínicas más prestigiosas de España a la hora de realizar un implante de pelo a un precio, además, muy ajustado.
Si estás pensando en someterte a un trasplante para recuperar tu cabellera, puedes venir a nuestra y descubrir que no solo disponemos de los métodos más avanzados, sino que sobre todo los ponemos en manos de los mayores expertos para alcanzar un resultado satisfactorio.