Láser
La tecnología láser ha revolucionado enormemente la medicina
en general, y la estética en particular, ofreciendo multitud de aplicaciones.
Ventajas
- Previene el envejecimiento facial, disminuye las pequeñas arrugas y las líneas de expresión.
- Equilibra el balance hidrolipídico de la piel.
- Mantiene homogéneo el tono de la piel.
- Aporta luminosidad al rostro y firmeza a la piel, disminuyendo la flacidez.
- Mejora la textura, brillo y grosor de la piel.
Información técnica
- Sin cirugía
- Con crema anestésica
- Tratamiento ambulatorio
- Incorporación rápida a la actividad cotidiana.
- Resultados tempranos.
¿Tienes alguna duda?
Pide tu consulta virtual.
¿Qué es un láser?
Clínica IMEMA es un centro de referencia, con 25 años de experiencia, que gracias a la profesionalidad de su equipo médico, proporciona a sus pacientes una atención totalmente personalizada, para garantizarles, con rigor, la eficacia y naturalidad de todos los resultados.
El término láser es el acrónimo de Light Amplification by Stimulated Emission od Radiaton, es decir, luz por emisión estimulada de radiación.
En medicina estética usamos distintos tipos de láseres en función del tratamiento. La principal diferencia entre ellos radica, básicamente, en la longitud de onda que es lo que determina su capacidad para concentrar una gran cantidad de energía en un determinado cromóforo o diana:
- MELANINA: usado en la depilación láser el calor del láser busca la melanina del folículo piloso, lo quema y lo destruye. De esta manera, ya no se vuelve a generar pelo en el folículo. También es usado para la eliminación de lesiones pigmentarias.
- HEMOGLOBINA: se usa para el tratamiento de varices y varículas. En este caso, el calor generado por el láser actúa sobre la hemoglobina y penetra dentro del vaso sanguíneo.
- AGUA: su objetivo es vaporizar tejidos. Principalmente estos láseres se usan para la remodelación de tejidos.
- INFRARROJOS: usado en los tratamientos de rejuvenecimiento facial o la eliminación de la grasa.
Aplicaciones del láser
La tecnología láser ha revoluciona enormemente la Dermatología en general, y la Estética en particular, ofreciendo multitud de aplicaciones:
- Depilación definitiva, tanto en mujeres como en hombres.
- Varices
- Arañas vasculares.
- Cicatrices
- Flacidez
- Arrugas
- Acné
- Remodelación de tejidos.
- Eliminación de tatuajes.
Los láseres de última generación brindan la mejor alternativa para el rejuvenecimiento de las manos, cara, cuello y escote, tanto en mujeres como en hombres, por su eficacia, rapidez y seguridad.
También son una excelente alternativa para el tratamiento de lesiones vasculares, eliminación de tatuajes y cicatrices de acné.
En todos los tratamientos, es necesaria la aplicación de algún sistema de frío que proteja la piel y evite posibles quemaduras. En Clínica IMEMA disponemos de un equipo médico especializado, con una dilatada experiencia, para garantizar la calidad y seguridad de nuestros procedimientos y tratamientos, además de contar con la tecnología más avanzada.
En Clínica IMEMA cuidamos cada detalle para proporcionar a todos nuestros pacientes tanto naturalidad en cada tratamiento, como una experiencia única y profesional en uno de los centros médico-estéticos más prestigiosos de España.
En Clínica IMEMA disfrutarás de todas las garantías y la seguridad de uno de los centros médico-estéticos más prestigiosos de España.